martes, 28 de agosto de 2012

Algunas de las cosas que más odio (I)

Una de las cosas que más odio es el típico día en el que estoy todo el día fuera de casa (por ejemplo hoy), y tras haber tenido un día agotador y estar deseando subirme al autobús para sentarme y leer o escuchar música o simplemente no pensar en nada... Y encontrarte a alguien. Me refiero a algún conocido, no amigo, con el que por tanto, por buena educación, tienes que pasarte el resto del viaje hablando de cosas triviales.
Ya me pasó hace no mucho, estando en la cola para el bus, alguien me hizo la típica broma de picarte en un hombro y estar en el lado contrario, de tal manera que cuando miras hacia el lado en el que te han llamado, no hay nadie (porque está en el otro lado). Así que el gracioso de turno (que también era un poco PESADO), en un alarde de chispa hizo eso mismo. Y al girarme hacia mi izquierda, no había nadie. Y como no había nadie, volví a mirar al frente esperando librarme del pesado, pero nada más lejos de la realidad.
- Ehhh, ¡¡¡que estoy aquí!!!
Y el resto, lo que les contaba más arriba.

¿A ustedes les ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario