domingo, 30 de septiembre de 2012

El viaje continúa

Dentro de un rato me voy al aeropuerto con dirección a Reino Unido. Indefinidamente, no unos días. Mi día ha sido un como un violín. Primero estaba feliz de irme, luego triste y luego he descargado de lo lindo.
Lo bueno de empezar un intervalo de la vida desde cero es que uno se puede reinventar a sí mismo. Yo hoy me he contestado a mí misma a esto, y les invito a hacerlo ustedes también desde casa. La mecánica es muy sencilla: De los siguientes adjetivos, sólo se puede elegir una opción por cada línea.
Me gustaría ser:
- Más guapa / Menos superficial
- Más fuerte / Menos cabezota
- Popular / No famosa
He de decir que no soy famosa ya de por sí, así que no es aplicable lo de "me gustaría ser". Popular me hace pensar en la hija mayor en Modern Family y definitivamente no es lo mío, así que me quedo con lo segundo.
- Sin miedo / Más cautelosa
- Más lista / Modesta
No es que lo sea poco ninguna de las dos.
- Con más talento / Menos superdotada
Tampoco es que no tenga talento para ciertas cosas, pero nunca está de más tenerlo para otras muchas.
- Casada con hijos / Sola en casa
- Rica / Generosa
De esto último, no creo que una cosa elimine a la otra, pero si sólo se puede elegir una, me inclino a favor de lo segundo.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario