viernes, 30 de noviembre de 2012

Girls night in

Escribo desde mi casa de ahora, porque al final no me he ido hoy a Somerset como tenía planeado. Iba a haber ido directamente después del trabajo, y el plan era haber visto el mercadillo de Navidad, cenar sushi y beber unas cuantas cervezas, pero la cosa ha degenerado mucho, me he peleado con medio mundo y se me han quitado las ganas de ver a nadie hoy.

Pero ya que estaba, decidí ir a ver una habitación que se alquilaba en una casa y nada más entrar el aire estaba pesado y olía mal, era una mezcla de olores que identifiqué como cerrado, grasa, kimchi y algo más. Y eso sólo en el hall, porque cuando me enseñaron la cocina decidí que ya había visto suficiente, pues el suelo y las paredes estaban pringosos de grasa, los fogones no los habían limpiado en la vida y tenían pegotes de más grasa y restos de comida y la nevera estaba sucia por dentro (bueno, y por fuera). Así que decidí que ya había visto suficiente y sólo vi el resto de la casa por buena educación, pero lo peor de todo era el baño.

Me parece a mí que no va ser fácil esto de encontrar casa. Pero de momento me voy a dormir y todavía tengo en el cerebro el olor de la casa ésa.

1 comentario: