martes, 23 de octubre de 2012

El Universo cumple años (y yo también)

Extraído de la Wikipedia, y recordado por mí desde una clase de filosofía en 3º de BUP:

Ussher (no el rapero, sino un Arzobispo anglicano del Condado de Armagh - en la actual Irlanda del Norte) dedujo que el primer día de la creación comenzó el atardecer anterior al domingo del 23 de octubre del año 4004 a. C. del calendario Juliano, cerca del equinoccio de otoño, mientras que similarmente Lightfoot dedujo que la creación comenzó el atardecer próximo al equinoccio de otoño, pero en el año 3929 a. C.

Además de eso, ¡¡¡es mi cumpleaños hoy!!! Lo pasaré aquí en Inglaterra y a medida que pasan los años soy menos consciente de ello, me acuerdo cuando tenía 6 años estaba tan emocionada el día anterior que me pregunto si será posible volver a estarlo siendo un adulto. Si conociera un poco mejor a la gente del trabajo, llevaría bolsas de chuches como cuando iba al colegio, y diría que es una costumbre española. La verdad es  que se me acaba de ocurrir ahora, si se me hubiera ocurrido ayer puede que lo hubiera hecho. Pero he llevado Donuts al trabajo. Pero lo mejor de los cumples en el colegio era cuando el niño del cumpleaños entraba en clase con una bolsa enorme de bolsas, y antes de ir al recreo le cantábamos cumpleaños feliz mientras repartía las bolsas, que solían contener:
- Un jamón (también llamado nube)
- Un regaliz (normalmente rojo, yo prefería el negro, y sigue ganando al rojo por goleada)
- Una gominola grande
- Un chicle de Boomer o similar
- Una piruleta de corazón o un chupachups, de marca Fiesta en todo caso
- Una tarrina de pica-pica o en su defecto el pica-pica presentado en comprimidos
A mí me gustaba mojar el regaliz en el pica-pica, o si no había, en la gominola.


También he contestado a muchos mensajes en Facebook y he visto los Simpson. La felicidad era completa hasta que perdí la señal de la tele, intenté arreglarlo, pero ahora sólo se ve Humor Amarillo y no puedo cambiar de canal. Pero estoy contenta porque esta noche iremos a Wagamama's. ¡Yupi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario