martes, 6 de noviembre de 2012

Un trauma de mi infancia

Ayer estaba viendo Modern Family, y en ese capítulo había una fiesta de disfraces, y uno de los que estaban en la fiesta (de fondo) iba disfrazado de porción de pizza. Como era un figurante, casi pasaba desapercibido, pero yo me di cuenta porque tengo un trauma con eso. Resulta que cuando yo tenía 13 años mi mejor amiga y yo nos apuntamos a un concurso de disfraces al que iba a ir todo el mundo (también el chico que me molaba, que se llamaba Julianjo). Yo tenía muy claro el disfraz y aunque no fuese muy original a nosotras nos gustaba y era sólo por diversión y era un disfraz con el que podía maquearme y estar bien guapa para Julianjo. Pero mi madre tenía otros planes para mí, ya que una amiga de la familia había asistido recientemente a una fiesta de disfraces disfrazada de porción de pizza y dijo que nos dejaba el disfraz, a mi madre le pareció la monda y por alguna razón decidió que yo llevaría el disfraz de pizza sí o sí, primero intentando convencerme con que era más original y el incentivo de que seguro que ganaba, y luego por obligación.



Así que tuve que llevar el disfraz de pizza para agradar a mis padres. Se trataba de una porción de pizza hecha de goma espuma, con todos los ingredientes del mismo material pegados por encima. Por si esto no fuera poco, el toque final lo dieron poniéndome una gorra roja de TelePizza. Mis padres estaban encantados, pero imagínense qué bochorno en el festival, y las risas que produjo entre todos los invitados. Mi amiga seguía adelante con su plan de bruja y estaba muy guapa, y Julianjo se había disfrazado de chica y dijo que iba a ganar yo y me sentí muy halagada pero al final ganó él porque tenía amigos en el jurado. A mí, sinceramente, no me pareció que estuviera tan gracioso vestido de mujer. Eso sí, yo me llevé el segundo premio, que no era más que una pinche carpeta de cartón para meter apuntes. ¿Tanto trauma para esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario